«Cansado»

Hay días en los que me siento muy cansado, es un cansancio que no es físico, es un cansancio de alma, es una fatiga mental y ahí radica el principal problema, sí el cansancio fuera físico con descansar bastaría pero este cansancio no se soluciona desgraciadamente así, este cansancio es muy difícil exterminarlo.

Estoy cansado de días demasiado iguales, de esperar lo que jamás llega o quizá de no encontrar la forma de buscar aquello que ansío, de no vivir aquello que quisiera vivir. Cansado de tener solo viejos recuerdos y de sentir que los que ahora fabrico no merecen la pena.

f1c25b6fa0ac73e91277c5beb0a1bc80.jpg

Como he dicho me siento cansado de esperar algo que ves y compruebas que a todo el mundo “le llega” y en mi se ha convertido en un sueño inalcanzable, cansado de no encontrar respuestas a demasiados porqués. Será que tengo el problema de que siento y pienso demasiado y eso me hace sufrir a veces demasiado daño y aumentar determinados sentimientos.

Que conste que esta palabras las escribo a modo de desahogo, en este 2016 prometí cambiar ciertos comportamientos y comentarios que tenía hacía mismo y no me hacían ningún bien y según mi “examinadora” lo voy consiguiendo, en junio espero aprobar con sobresaliente pero es que hay ciertos días que como siempre digo es imposible no reventar.

7feb3038432ee515fc19419dfe1ea4ed

Esto es una carrera de fondo  y los que somos demasiado sensibles y vivimos con el alma cargada creo que no tenemos más remedio que vivir días así. Al final no importa las veces que caigas si no las que te levantas.

Deja un comentario